Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El negocio secreto de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos lleva una vida de lujo.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con tan solo 22 años, Alejandra Rubio suele llevar una vida al nivel de una celebrity internacional. La hija de Terelu Campos se muestra habitualmente en eventos con bolsos de marca y prendas de lo más lujosas. Esto ha generado que mucha gente se pregunte de dónde saca el dinero la joven

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

En 'Sálvame Lemon Tea' repasaron las principales presencias del desfile de Pedro del Hierro. Una de las figuras que acudió fue Victoria Federica, quien estaría cobrando un dinero por asistir a los eventos del Madrid Fashion Week. Terelu Campos confirmó: "Mi hija ha estado allí y no ha cobrado ni un duro"

Alejandra Rubio lleva una vida de lujo. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos dio más detalles sobre la vida laboral de Alejandra Rubio: "Está cuatro días en la tele pero de eso no se vive, está otra vez en una discoteca y se está formando en la interpretación". Y la colaboradora aclaró: "No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos". 

Terelu Campos da detalles de la vida de su hija. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Terelu aumentan aún más las preguntas sobre la economía de su hija. Como dice su madre, la joven no vive de la tele ni tampoco se llena los bolsillos por hacer presencia en una disco. Y en sus redes sociales apenas supera los 250.000 seguidores y está lejos de los millones que mueven otros influencers para facturar grandes sumas. ¿Cuál será el negocio secreto de Alejandra Rubio?  

También te puede interesar: Alejandra Rubio no se arrepiente de nada