Lunes 22 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez protesta por la canción elegida para 'Sálvame Fashion Week'

El presentador y Adela han protagonizado un divertido cruce.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles regresa la 'Sálvame Fashion Week' a Telecinco. Ante un evento de tal magnitud y con el fin de calmar un poco las ansias de la audiencia de presenciarlo, este lunes, Jorge Javier Vázquez ha izado la bandera y dado el primer paso, desvelando los detalles de lo que se vivirá en estos días.

Jorge Javier Vázquez. Foto: Twitter.

Como himno oficial para dar ritmo al evento de moda más importante de la cadena de Mediaset, la producción ha elegido nada menos que "Llámame", tema con el que Rumanía se presentaba en Eurovisión. Esto ha terminado en una divertida pica entre el presentador y Adela.

Andrei Ionut, representante de Rumanía en Eurovisión, actuará en directo en la 'Sálvame Fashion Week'. Fuente: (Twitter)

"¿Por qué la tengo que escuchar cada vez?” decía Jorge Javier “Porque a ti te encante no entiendo porque la tengo que escuchar yo", se pregunta el presentador al sonar la canción, ante lo cual Adela se excusaba; “¡No la he elegido yo!”. Sin embargo, ella no está de acuerdo con su compañero.

La 'Sálvame Fashion Week'. Fuente: (Twitter)

"Me parece divertida y me parece un himno maravilloso para esta 'Sálvame Fashion Week". Enseguida Jorge Javier replicaba: “Me parece super antigua! No pienses que eres moderna porque te guste esa canción". Pero Adela no daba el brazo a torcer. “Si no te gusta te aguantas", concluía.