Domingo 28 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La sorpresa de Isabel Pantoja antes de su llegada a Chile

La tonadillera ha recibido una gran noticia.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya libre de preocupaciones, Isabel Pantoja se encuentra completamente enfocada en su gira de conciertos por suelo latinoamericano. Como estaba pautado, la tonadillera llegó a Argentina para realizar su primera presentación que se llevará a cabo este martes 24 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Si bien es cierto que esta gira inicia con muchas expectativas en los fanáticos, no se había visto reflejado en la venta de entradas. Y es que, a pesar de faltar muy pocas horas para su esperado show en territorio argentino, todavía quedan algunos boletos disponibles. Sin embargo, Isabel Pantoja se ha llevado una gran sorpresa antes de llegar a Chile, su próximo destino.

Entradas agotadas. (Fuente: Twitter)

Para este próximo 27 y 28 de mayo, Isabel Pantoja estará presentándose ante su público chileno. Y aunque hay quienes tenían sus dudas, la destacada artista demostró que continúa más vigente que nunca. Como una verdadera muestra de que su presencia es bien recibida, logró agotar ambas funciones.

Isabel Pantoja en concierto. (Fuente: Twitter)

Podría decirse que el tema de las entradas había sido uno de los mayores dolores de cabeza de Pantoja. Solo pensar que su esperada gira pudiera no tener el apoyo del público no debe ser nada agradable para la artista. Es por ello que esta es una noticia que cae como anillo al dedo en medio de tantas controversias.