Jueves 11 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio se gana el repudio del público

La actriz reapareció en ‘El Hormiguero’ y la audiencia no la perdonó.

Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Sergio Ramos dejó el Real Madrid para jugar en el Paris Saint-Germain, la vida de Pilar Rubio dio un vuelco. Toda la familia abandonó su casa en la capital española para viajar a la francesa. Si bien, la influencer se mantuvo viajando entre los países para cumplir con sus obligaciones, se subía cada vez menos al avión. Tras un largo tiempo, regresó a ‘El Hormiguero’ con su sección de moda, pero los espectadores no la recibieron tan bien.

El posado de Pilar en 'El Hormiguero'. Fuente: (Antena 3)

En “Moda a prueba”, Pilar Rubio juega con las “tendencias” de la temporada y arma looks divertidos tanto para ella como para sus compañeros. Si bien, los looks fueron aplaudidos en el plató, en redes sociales no opinaron lo mismo. Parece que algunos espectadores no la extrañaban y volcaron su repudio en redes sociales. “¿A qué viene la sección de Pilar Rubio? ¿Co-Produce el programa Sergio Ramos?”, dijo duramente un usuario de Twitter.

El repudio a Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)

“Y pensar que Pilar Rubio cobra por esto…”, manifestó otro twittero. Por su parte, a Pablo Motos se lo notó divertido. Además, lo hicieron participar al invitado de la noche: el basquetbolista, Juancho Hernangómez, quien se animó a ponerse lo que Rubio le trajo.

Pilar Rubio lucía un vestido azabache, corto, con encaje y sin mangas. Lo combinó con unas botas texanas, unos lentes naranjas y un pañuelo marrón en la cabeza. Luego del desfile, se sumó dos telas en la parte superior “para darle color”. Pablo Motos y Juancho estaban vestidos de blanco con los típicos sobreros de la temporada. Una imagen disparatada, sin dudas.