Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban dedica un inesperado mensaje a Anabel Pantoja

La presentadora compartió una emotiva publicación.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban tenía la responsabilidad de defender a Anabel Pantoja durante su participación en ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, una caída en ‘Sálvame’ la dejó con la tibia y el peroné hecho pedazos. Desde entonces ha estado dedicada a su recuperación y, por lo tanto, alejada de sus compromisos laborales.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Debido a la ausencia de Belén Esteban, la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, realizó una aparición virtual en el plató de ‘Sálvame’ para abogar por la concursante. Y aunque lo ha hecho increíble, la presentadora no tardó en reaccionar para dar su propio punto de vista sobre la participación de la “sobrinísima”.

Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal. (Fuente: Instagram)

Todo el mundo en un concurso tiene momentos de bajón”, escribió Belén Esteban a través de sus redes sociales. Al parecer, la de Paracuellos se siente muy mal por no haber podido cumplir con su responsabilidad. “Qué pena, gordi, que no te pude defender”, agregó junto a una emotiva fotografía donde aparece abrazada a Anabel Pantoja.

Mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Los últimos días no han sido los mejores para la sobrina de Isabel Pantoja. Durante el reality se le ha visto tener momentos devastadores como cuando le da por recordar su ruptura con Omar Sánchez. Sin embargo, para Belén Esteban, Anabel tiene una bonita personalidad. “Cómo me gustaría, mi gordi, que la gente te conociera como yo”, apuntó.