Jueves 11 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez sorprende con una nueva aparición pública

La modelo se presentó en el Festival de Cannes.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más queridas dentro del mundo del espectáculo. Hace poco más de un mes, la modelo anunció el nacimiento de su segunda hija. Una noticia que también llegó con el fallecimiento de su otro bebé. Desde entonces, había estado entregada a la maternidad.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes. (Fuente: Twitter)??

Varias semanas después de dar a luz, Georgina Rodríguez realizó una nueva publicación en redes sociales. Esta vez, la esposa de Cristiano Ronaldo presentó públicamente a su niña y develó que su nombre sería ‘Esmeralda’. Y aunque se ha permitido un tiempo de desconexión en compañía de sus seres queridos, parece estar lista para retomar sus actividades.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram)

Hace algunas horas, Georgina Rodríguez reapareció en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores que se había trasladado hasta el Festival de Cannes. Con un llamativo atuendo en tono azabache, la esposa del futbolista impresionó con lo rápida que ha sido su recuperación posparto.

Look de Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram)

Esta sería la primera aparición de Georgina Rodríguez después de la pérdida de uno de sus bebés. Por lo tanto, se le ha visto un poco más seria de lo normal. Aunque no queda duda de que ha tenido un buen avance físico y emocional. Sus amigos más cercanos fueron sus acompañantes en este evento.