Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla disfruta de unas merecidas vacaciones con la mejor compañía

La humorista se ha tomado unos días de descanso junto a un gran amigo.

Paz Padilla. Fuente: (instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de algunas semanas muy movidas, en las que no solo ha enfrentado su despido de 'Sálvame', sino que también ha revalidado el éxito de su obra de teatro, Paz Padilla ha decidido tomarse unos días de descanso. La humorista ha partido hacia Zahara de los Atunes, en Cádiz, para disfrutar de la playa junto a la mejor compañía.

Paz Padilla en la playa. Fuente: (Instagram)

Tal cual se pudo ver por las imágenes que ha subido a las redes sociales, Paz ha estado acompañada de Xoan Viqueira, uno de sus amigos más cercanos. Juntos han disfrutado de varios días de playa en los que se los pudo ver divirtiéndose e, incluso, tomándoles fotografías a una vaca que paseaba tranquilamente por la arena.

Paz ha enseñado su encuentro con una vaca. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no ha sido el descanso el único motivo por el que se han dirigido hacia Zahara. Paz y Xoan han disfrutado de la XII edición de la Ruta del Atún, uno de los eventos gastronómicos mas importantes que se pueden encontrar en el país, aunque no han desvelado más detalles al respecto.

Paz y Xoan Viqueira. Fuente: (Instagram)

Si bien, las vacaciones no han durado demasiado, han sido ideales para que Paz Padilla pudiera tomarse un respiro y olvidarse por un segundo del trabajo. Ahora, la humorista continuará con su gira por todo el país, llenando cuanta sala se cruce y ratificando el espectacular éxito que ha significado su obra de teatro.