Viernes 12 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés sufre un accidente

La colaboradora preocupa a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Chelo García Cortés. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas horas iniciaba el ‘Sálvame Fashion Week’. Con toda la ilusión, los colaboradores y participantes comenzaban a hacer sus apariciones cuando ocurrió un accidente que se llevó la atención de todos los allí presentes. Chelo García Cortés había perdido el equilibrio y terminó en el suelo muy adolorida.

Chelo García Cortés. (Fuente: Twitter)

Una vez en el escenario donde se daba inicio a la nueva edición del especial de moda, Chelo García Cortés se disponía a cambiarse de fila cuando se tropezó. A pesar del fuerte golpe, la colaboradora logró llevar a cabo su participación. Sin embargo, poco después se encendieron todas las alarmas.

Chelo García Cortés es atendida por los auxiliares. (Fuente: Telecinco)

No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio”, expresaba Chelo García Cortés, mientras era atendida por el médico auxiliar. “Puede que haya rotura, hay que hacerle unas placas para salir de dudas”, explicó el especialista. Todos sus compañeros se preocuparon por su estado, en especial Nuria Marín.

Chelo García Cortés se cae. (Fuente: Twitter)

Luego de la caída, Chelo García Cortés quedó muy adolorida. Los profesionales de la salud le sugirieron acudir al hospital y suspender su participación en el desfile, ya que tenía que lucir más de cinco trajes. "Puede haberse roto la muñeca, hay que ver", señalaron. Finalmente, fue trasladada a urgencias, donde se le realizarán todos los éxamenes.