Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El polémico video de Antonio David Flores se gana el repudio de la gente

El colaborador vuelve a enviar sus dardos venenosos contra La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores. Fuente: (YouTube)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La voz de Antonio David Flores ha sido acallada en los medios de comunicación masivos, o mejor dicho, ante las cámaras de Telecinco. En especial en los programas producidos por La Fábrica de la Tele, que luego de su expulsión de los platós, cambió su presente por completo. Pero aún así, el ex Guardia Civil comenzó a aprovechar los beneficios de un canal de YouTube. Desde allí ha enviado sus dardos venenosos sin freno contra sus enemigos. En la edición de ayer, se ocupó de la productora mencionada. 

Antonio David Flores arremete contra La Fábrica de la Tele. Fuente: (Instagram)

Luego del espectáculo brindado por Chanel en el festival de Eurovisión 2022, Antonio David se dedicó a enlazar a la cantante, su resultado victorioso y a La Fábrica de la Tele. Sin escrúpulos, el comunicador arremetió contra la productora, ya que es una de sus grandes enemigas y en un video de más de 40 minutos expresó el esfuerzo que le llevó intentar que Rigoberta Bandini sea la elegida para ser la representante de España en el festival de Eurovisión. 

Antonio David Flores en YouTube. Fuente: (YouTube)

Si bien Chanel encandiló a todo el mundo y consiguió posicionarse en tercer lugar (hecho que no ocurría en más de 20 años), Antonio David resaltó el descontento de La Fábrica en que su candidata no haya sido seleccionada. Como es de público conocimiento, el evento Benidorm Fest, se realiza con motivo de votar al o la participante que acudirá a Eurovisión, algo con lo que el colaborador apuntó de lleno. “El tema 'Mamá, mamá, mamá, mamá' nos lo metieron hasta en la sopa”, denunció el ex Guardia Civil en referencia a Bandini. 

Antonio David Flores apunta a María Patiño acerca de la información brindada contra Chanel en 'Socialité'. Fuente: (YouTube)

Cabe destacar un hecho llamativo que se conecta directamente con lo pronunciado por Antonio David Flores, el hecho de que María Patiño, rostro de Telecinco,  haya felicitado a Chanel al momento de ser la ganadora del tercer puesto, al momento que sus seguidores la repudiaron por haber defendido a Bandini. En tanto, la actual pareja de Marta Riesco acusó de “hipócrita” a la productora y les reprochó que su festival lo haya ganado una mujer y no su “feminismo selectivo”.