Domingo 14 de Enero 2024
TONY SPINA

Tony Spina arremete contra Kiko Matamoros

El ex ‘Gran Hermano’ dedicó un potente tuit.

Tony Spina. Fuente: (El Comercio)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas se dio a conocer un polémico tuit de Tony Spina dedicado a ciertos participantes de ‘Supervivientes 2022’. La situación en Honduras parece incontrolable cuando se refieren a hechos del pasado y sobre todo cuando se intenta generar pleitos intencionales. Fue ante ello que el novio de Marta Peñate envió un sentido texto reflexivo. 

Tony Spina y Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó con la crítica de Kiko Matamoros a Tania Medina acerca de su pasado como concursante de un evento de modelaje en el que su actual pareja, Marta López Álamo, también participó. Fue allí cuando se generó un caldo de cultivo en el que Peñate intentó entrometerse en la discusión, hecho que no resultó bien para ella, ya que recibió una fuerte bajada de línea del colaborador, así como de sus compañeros. Por tal motivo, Spina clamó por la superviviente.  

Tuit de Tony Spina en la historia de Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Creo que a todos nos debería gustar la igualdad, Kiko llama saco de cuernos a Alejandro y no pasa nada. Kiko dice que Tania y Alejandro han hecho ‘tongo’ un certamen y no pasa nada. Tania juzga a Marta por otro reality y nada”, inició Spina decidido a ir por todo. En tanto, agregó: “Pero Marta dice algo y es mala, malísima. ¿Dónde está la vara de medir?. Si discute porque discute, si hace gracia mal…”. 

Tuit de Tony Spina en apoyo a Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Tony Spina se presentó furioso por el trato que recibe su novia, quien se ha sentido diezmada a lo largo de estos últimos días. El apuntalamiento contra Kiko Matamoros fue la gota que rebalsó el vaso y es por ello que el ex Gran Hermano se alineó solicitando el apoyo de la audiencia por Peñate. “Obviamente, no va a gustar a todo el mundo, pero sí me gustaría que se le juzgara como a todo el mundo. ‘Supervivientes’ no deja de ser un juego, pero cuando la vara de medir no es igual para todo, pues el juego ya no mola”, expresó el modelo y cerró: “¡Salvemos a Marta!”.