Martes 16 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio se pelea con todo 'El programa de Ana Rosa'

El italiano hizo una contundente defensa a Ignacio de Borbón en el plató del programa y protagonizó un acalorado cruce con sus compañeros.

Alessandro Lequio.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alessandro Lequio protagonizó un tenso momento con sus compañeros en el último directo de 'El programa de AR'. El colaborador ha calificado de "paletos" al resto de sus compañeros luego de que estos abordaran de manera despiadada el papel que ocupa Ignacio de Borbón en 'Supervivientes 2022'. Sin embargo, ha sido otro el motivo que provocó el enojo del italiano.

Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco).

El colaborador es sobrino lejano de don Juan Carlos, por eso esta contundente defensa deja más que claro que, para Lequio, la familia no se toca. El acalorado momento comenzaba luego de que los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' emitieran un vídeo en el que los concursantes de 'Supervivientes' calificaban de 'vago' al Borbón.

Alessandro Lequio. Fuente: (Telecinco).

A partir de ese momento, Lequio no dudó en salir al cruce de sus compañeros en defensa del concursante: "(Ignacio) no es nada mío. Pero si esto ocurre en un colegio, estaríamos hablando de cosas feas. Es oportunismo para ponerlo en la palestra. Van a por él porque no les gusta, les es indiferente pero no han dado ningún motivo convivencia para poner a Nacho en la picota. A Kiko Matamoros también le vemos tirado en el suelo".

Alessandro Lequio. Fuente: (Telecinco).

Pepe del Real intentaba aportar su opinión pero el italiano, visiblemente alterado, le replicó: "Déjame terminar, coñ*. Estoy hasta las narices de que se ensucien mis conversaciones". El periodista se refirió a Ignacio como "el Borbón", razón por la cual Lequio terminó por estallar: "El Borbón, tú mismo lo has dicho, ahí está el clasismo. No te gusta nada porque se llama 'Borbón'. En tu pequeñez has dicho Borbón. En el fondo es paletismo el vuestro", aseguró el colaborador. Luego, añadió: "La reacción de esta gente hacia un apellido lo que demuestra es paletismo. Al que ven diferente", concluyó.