Ana María Aldón deslumbró anoche con un look de su propia colección en la pasarela de 'Sálvame Fashion Week'. Se trata de 'Opium', el diseño con guiño a sus raíces andaluzas que creó especialmente para el espacio de Telecinco. La mujer de José Ortega Cano aprovechó para ofrecer varios consejos dirigidos a las mujeres que busquen lucir cómodas y radiantes.
La diseñadora tiene un gusto muy sofisticado a la hora de confeccionar sus propios atuendos. Ana María Aldón sabe cómo combinar a la perfección la paleta de colores con un guiño insoslayable a las tendencias de moda: un vestido color block que juega con tonos verdes y oscuros.
Con un profundo escote en V, la andaluza se decidió por un tejido satinado. Un look muy estilizador que Ana María potenció añadiendo un cinturón que define aún más la silueta. Además, acompañó la vestimenta con unas sandalias azabache de tiras y pendientes de colores más vivos que iluminan más al rostro.
Ana María acertó en la apuesta por el pintalabios de color rojo y una manicura a juego. Un look más que ideal para una ceremonia de casamiento o una comunión aunque también para eventos sociales más casuales. Un vestido cómodo y bonito muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.