Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana reapareció y develó la mejor noticia

La presentadora asistió a la plaza de Las Ventas en Madrid para una corrida de toros.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana reflejó que su salud está mejorando. Tras su última operación, reapareció en una corrida de toros de San Isidro en Madrid junto a su marido y a Cristina Tárrega. Hace siete meses que comunicó la noticia de que padece cáncer y dejó la televisión. Pues ahora, parece que todo va encaminado para que pronto regrese. Se acercó amablemente a la prensa y hasta opinó de Marta Riesco.

Ana Rosa y Cristina. Fuente: (Twitter)

A Ana Rosa se la veía radiante. La presentadora contó que está estupenda y agradeció el cariño que ha recibido de sus compañeros de la televisión durante estos meses. Pero, además, dio la mejor noticia: “Estoy bien, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos". Sin dudas, su ánimo y su voluntad han sido fundamentales para esta recuperación.

Ana Rosa habló con la prensa. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su vuelta a la televisión, Ana Rosa manifestó que será pronto. Sin embargo, ahora está “contando los días” para irse de vacaciones. La presentadora ya se había referido a su salud cuando habló con Joaquín Prat en ‘Planeta Calleja’. "Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida mucho. A lo mejor me hago mejor persona”, había explicado en ese momento.

Ana Rosa en Las Ventas. Fuente: (Twitter)

Por último, Ana Rosa Quintana desveló lo que opina de Marta Riesco entre tanta polémica. Una de las cosas que tanto mencionaba Jorge Javier Vázquez sobre la periodista es que la presentadora no estaría contenta con su papel desde que es la novia de Antonio David. Pues la cara de ‘El programa de Ana Rosa’ terminó con los rumores y aseguró: "Es una reportera estupenda".