Martes 16 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana tiene fecha de regreso a la TV

La presentadora está dejando atrás su enfermedad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La salud de Ana Rosa Quintana está mejorando día a día y tras su última operación reapareció públicamente en una corrida de toros de San Isidro en Madrid. Desde que se le detectó cáncer, la presentadora se alejó de los medios y lleva siete meses sin estar en su programa. Pero según anunciaron sus compañeros, falta poco tiempo para que la periodista regrese a la televisión.

Ana Rosa Quintana en Las Ventas. Fuente: (Twitter)

La colaboradora Cristina Tárrega acompañó a la presentadora a la corrida de toros y aseguró que la vio "fenomenal". La periodista agregó que su compañera "está cada día más animada". En diálogo con la prensa, Ana Rosa Quintana declaró: "Estoy estupendamente, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado".

Ana Rosa siente que ya superó su enfermedad. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat, el actual presentador de `El programa de Ana Rosa´, dio detalles de la vuelta de la presentadora. "Va a volver muy pronto, podemos decir que en septiembre ya estará aquí", confirmó el periodista. "Ya empieza a hacer vida normal", agregaron los compañeros de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa regresará a la TV en septiembre. Fuente: (Twitter)

Antes de regresar a la televisión, la presentadora se tomará unas vacaciones. Ana Rosa Quintana está "desbordada y muy agradecida" por todas las muestras de cariño que recibe de parte de sus seres queridos y de los espectadores que están aguardando por su vuelta. Si todo sigue bien,  estará nuevamente al frente de su programa en unos tres meses.

También te puede interesar: Ana Rosa Quintana recibe una noticia inesperada