Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Desvelan el lado oscuro de Jorge Javier Vázquez

El presentador quedó acorralado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Mediaset)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hay quienes toman los actos de Jorge Javier Vázquez ante las cámaras de ‘Sálvame’ como hechos humorísticos y repletos de gracia, con la intención de entretener al público. Lo cierto es que una serie de periodistas de la prensa rosa se han atrevido a ir contra el presentador de Telecinco y arremeter desde lo profundo, frente a un personaje que busca humillar a sus colaboradores. 

Apuntan contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Telecinco no atraviesa su mejor momento, luego del llamado a brindar declaraciones a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de ‘Sálvame’, bajo la causa Operación Deluxe, la cadena padece un deterioro periodístico y de credibilidad, donde parte de sus personajes han sucumbido a lo más profundo del sometimiento humano, para aceptar actos de burlas y humillación a cambio de un puñado de audiencia. 

Equipo de periodistas de 'Es el programa de Federico'. Fuente: (Captura YouTube)

El 23 de mayo, el periodista Federico Jiménez, junto a Isabel González y Beatriz Cortázar, en su programa radial ‘Es el programa de Federico’, apuntaron contra el presentador, quien pretende dominar a Telecinco, haciendo de sus colaboradores un objeto burlesco. “El verdadero rey no es Borja Prado, ni siquiera Basile, es un tío que se ha vuelto loco de badalona, que se llama Jorge Javier Vázquez. Él es el que está mandando de hecho en Telecinco”, apuntó el conductor del matinal. 

Federico Jiménez en su programa radial. Fuente: (Captura YouTube)

La conclusión de Federico recae en los sucesos que han vivido tanto Terelu Campos, Belén Esteban, Chelo García-Cortés o Lydia Lozano. Esta última ha recibido una de las peores partes, al padecer todo tipo de agresiones televisadas, según expresó el conductor radial. “Borja Prado no pinta nada, Basile es un gestor y el tío que manda en la programación y que hace callar a toda la cadena es él. En base a unos criterios de psicópata o de déspota totalitario. Estos necesitan estar en el poder en Corea del Norte”, apuntó el periodista contra Vázquez

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Europa Press)

El tío se ríe de todo el mundo”, sentenció Federico. Lo cierto es que el nivel de audiencia de ‘Sálvame’ no sería del todo favorable, por lo que suceden estos actos humillantes, como burlarse en vivo de la caída de García-Cortés en la tercera edición del ‘Sálvame Fashion Week’. ¿Es justificado este tipo de actos para ganar audiencia?.¿Es Jorge Javier Vázquez el culpable de todo?.¿El presentador realiza este tipo de bromas con un final comercial o por detrás se esconde algo más?

Jorge Javier Vázquez padece el señalamiento de sus colegas. Fuente: (Telecinco)

Lo cierto y a modo de conclusión, en base a los dichos de Federico en su programa radial, es que día a día es común ver los esfuerzos de Jorge Javier Vázquez para que sucedan hechos aberrantes, desde los accidentes de sus colaboradoras hasta el malestar que provocaron en Marta López Álamo, quien se retiró en vivo del plató a principios de esta semana. Como público español: ¿Aceptaríamos este tipo de humillaciones en nuestra vida privada o las condenaríamos?.