Sábado 13 de Enero 2024
REALEZA

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen fecha de regreso al Reino Unido

Los duques de Sussex se unirán a la reina en un evento de acción de gracias.

Duques de Sussex, fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Tras más de dos años lejos del Reino Unido, los duques de Sussex ya tienen fecha de regreso a Gran Bretaña. Luego de haber visitado Uvalde el pasado jueves para honrar a las víctimas del colegio Robb Elementary, Meghan Markle y el Príncipe Harry pondrán rumbo a Londres junto a sus hijos para unirse a la Reina en un servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul’s. 

Catedral de San Pablo en Londres. Fuente: (Twitter)

Los duques partirán la próxima semana para celebrar su Jubileo de Platino a la vez que honrarán las siete décadas de la monarca en el trono el viernes 3 de junio, junto con los hijos, nietos y bisnietos mayores de Su Majestad. Según ha trascendido, el Príncipe Andrés también estará allí presente.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Los royals llegarán a St Paul's a partir de las 11 de la mañana, a la vez que “Great Paul”, la gigantesca campana principal de la catedral, sonará hasta que comience el servicio mientras la Reina toma asiento. El evento será transmitido en vivo por la BBC, por lo que de seguro Meghan y Harry captarán todas las miradas.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, es poco probable que el hijo mayor de los Sussex, Archie, de tres años, y su hija Lilibet, que cumple uno el sábado, asistan al servicio de celebración, y solo se espera que asistan los bisnietos mayores: el Príncipe George, de ocho, y la Princesa Charlotte, de siete años.