Viernes 12 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obergón recupera su vida

La actriz se ha tomado unos días para disfrutar del Mediterráneo

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón es uno de los íconos de la sensualidad en nuestro país. Pero sus seguidores no se esperaban la sorpresa con la que les ha agasajado este viernes cuando la diva recurría a su instagram para compartir una bella imagen desde la playa, acompañada de un inspirador mensaje.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

La famosa actriz ha puesto rumbo a Ibiza para celebrar el cumpleaños de su gran amigo Raúl Castillo, con quien lleva compartiendo el mismo soplan durante años y que por fin han podido retomar luego del aislamiento. Allí, la ex pareja de Alessandro Lequio ha logrado esbozar una sonrisa y pasarlo en grande.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Ana Obregon ha compartido con sus seguidores el primer y el último baño en el mar. De a poco, la colaboradora retoma su vida y se atreve a nuevos horizontes, luego de haber perdido a su hijo, lo cual la dejó completamente apagada.

Ana Obregón junto a su hijo. Fuente: (Twitter)

Este viaje le ha dejado momentos muy felices y es por este motivo que ha querido enviar un mensaje para su querido Aless. "Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su Mamá intentando vivir", confesaba, luego de compartir su foto mojando sus pies en el Mediterráneo.