Viernes 12 de Enero 2024
CHANEL

Chanel hace un importante anuncio

La cantante encendió las redes sociales.

Chanel Terrero. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Chanel Terrero llegara al país comenzó su gira con los medios. Pero como es de esperarse, al convertirse en un personaje de interés, las cadenas de comunicación estaban completamente interesados en conocer mucho más sobre la vida de la cantante que logró devolverle a España la ilusión en el festival de Eurovisión.

Chanel devolvió la ilusión al país tras su presentación. Fuente: (Ok Sevilla).

A pesar de que Chanel Terrero siempre marcó los límites entre su vida profesional y su vida privada, hace poco las cámaras la pillaron en una actitud romántica con un hombre. Horas más tardes se confirmó que el susodicho era Bastian Iglesias, su novio, un artista multidisciplinario quien la acompaño a Turín pasando inadvertido en el público.

Chanel Terrero presentó formalmente a su novio. Fuente: (Lecturas).

Tras hacerse viral la fotografía de un tierno beso entre Bastían y Chanel, la joven influencer decidió presentarlo formalmente a sus seguidores en las redes sociales. La cantante compartió un clip grabado por el joven donde se ve que están completamente enamorados y disfrutando de unos días de relajación en Mallorca.

Chanel Terrero disfrutó de unos días increíbles en Mallorca junto  a su novio. Fuente: (Pronto).

La pareja desprende una complicidad increíble, se ven relajados, cómodos el uno con el otro, incluso se puede ver que Chanel en algún momento desprende la parte superior de su bikini para disfrutar del mar junto a Bastían. La decisión de la cantante de mantener su amor en privado, puede que sea la más inteligente de todas, pues cuando menos saben de tu relación, más perdura en el tiempo.