Sábado 20 de Enero 2024
CLAN MOHEDANO

Los Mohedano se reúnen en Chipiona con tres grandes ausencias

Gloria Camila organizó un homenaje a Rocío Jurado al que asistió casi toda la familia.

Rocío Jurado.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los Mohedano vuelven a estar en el centro de atención pública, aunque esta vez no por los escándalos que protagonizaron durante los últimos meses. Durante este sábado se hará posible un importante acontecimiento para Chipiona debido al emotivo homenaje a Rocío Jurado organizado por Gloria Camila para honrar la memoria de su madre.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

En un año cargado de polémicas alrededor de la familia Mohedano, la colaboradora se ha hecho presente en el santuario de la Virgen de Regla junto a su padre, José Ortega Cano. A casi 16 años de la partida de la más grande, casi ningún familiar ni allegado se ha querido perder esta gran cita.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter).

Con Gloria Camila como protagonista de la ceremonia, se han ido acercando también otros familiares y personalidades pertenecientes al círculo íntimo de Rocío Jurado: José Ortega Cano, Gloria Mohedano, David Flores y Rosa Benito han sido solo algunas de ellas. A la expareja de Amador Mohedano se le ha hecho imposible contener las lágrimas y se rompió por completo durante la misa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Hubo tres grandes ausencias, aunque ya se conocía de antemano su postura al respecto. Una de ellas ha sido la de Rocío Flores, quien se encuentra en plena temporada de exámenes y está enfocando su atención en los estudios. Amador Mohedano también ha brillado por su ausencia, mientras que la otra persona que ha decidido resguardarse, como era de esperar, ha sido Rocío Carrasco. La ex de Antonio David no quiere saber nada sobre los Mohedano y prefirió no generar un momento incómodo en el homenaje a su madre. Un emotivo encuentro familiar alejado de las polémicas.