Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López defiende a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

La pareja del colaborador ha resaltado su actuación en el certamen

Marta Lopez Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han sido unas semanas muy felices para Marta López Álamo. La modelo se encuentra pletórica luego de haber podido visitar a su novio, Kiko Matamoros, en Honduras, mientras participa de 'Supervivientes 2022'. Es por eso que la influencer ha recurrido a Instagram para explicar por qué su pareja no ha podido pescar durante el reality.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

"Creo que está haciendo un concurso magnífico” comenzaba diciendo la colaboradora. Sin embargo, quería destacar que lo único que no está pudiendo Matamoros es pescar “porque es que no ve. No tiene las lentillas y no se puede meter con las gafas de ver en el agua y no ve por un ojo, entonces es absurdo que intente pescar", explicaba la influencer, que ha apostillado que otros concursantes de 'Supervivientes 2022' tampoco han logrado atrapar ni un solo pez.

Kiko y Marta. Fuente: (Twitter)

Además, Marta López Álamo ha querido dejar en claro que su novio está haciendo una performance extraordinaria: “Hace de todo y está dando un juego maravilloso. Me está sorprendiendo para bien. Sabía que lo iba a hacer bien, pero no tanto", afirmaba, agregando que le “encantaría que se valorara la prueba que hizo Kiko” en referencia a las pruebas de la última gala, enfrentando a Desy.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Desy es de las más fuertes de ahí en cuanto a fuerza física. A mí me sorprendió gratamente porque es que de verdad que pensaba que iba a aguantar muchísimo menos, aguantó un montonazo y eso que está sin comer", ha comentado la influencer.