Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Rodri Fuertes, la pareja más tóxica

Los ex 'Gran Hermano' se reconciliaron una vez más.

Rodri Fuertes y Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y Rodri Fuertes nos tienen acostumbrados a sus idas y vueltas amorosas. La pareja ya ha pasado por varias crisis y al tiempo han vuelto a ser vistos reconciliados. Hace una semana se habían separado, e incluso habían borrado todo rastro de fotos compartidas en las redes sociales. Como detalle final, se habían dejado de seguir en redes sociales.

Rodri Fuertes y Adara Molinero se reconciliaron. Fuente: (Instagram)

No pasó ni una semana del distanciamiento y Adara Molinero y Rodri Fuertes se volvieron a reconciliar. Ambos se volvieron a seguir en los distintos medios y volvieron a aparecer las fotos en las que se los ve juntos. La influencer subió una imagen tomada de la cámara de su novio. Por su parte, él compartió una instantánea de la exazafata y dijo "No sabe ni quien juega", haciendo referencia a la final de la Champions League.

Rodri se muestra nuevamente cerca de Adara. Fuente: (Instagram)

En los dos años que llevan en pareja, Adara Molinero y Rodri Fuertes han tenido varias separaciones. Una de ellas habría sido producto de una supuesta infidelidad del hijo de Rosa Puch. Luego la exmodelo ingresó a la casa de 'Secret Story' en un mal momento con su novio y estuvieron un tiempo distanciados. Al salir del reality, se volvieron a reconciliar. 

Adara confirma la reconciliación tomando de la mano a Rodri. Fuente: (Instagram)

A pesar de que ante cada conflicto parece que Adara Molinero y Rodri Fuertes separarán sus caminos definitivamente, al poco tiempo terminan reconciliándose y siguen adelante como si nada hubiese pasado. Incluso están construyendo la casa en la que vivirían juntos a futuro. La inestabilidad y los comportamientos de ambos hacen que conformen la pareja más tóxica del ambiente.