Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Así fue el exitoso concierto de Isabel Pantoja en Chile

La tonadillera volvió a deslumbrar al público chileno en el marco de su gira por Latinoamérica.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los ingratos momentos que ha vivido Isabel Pantoja en los últimos tiempos de a poco comienzan a revertirse. La tonadillera ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho en todo su esplendor, con una gira de conciertos en Latinoamérica, en donde el público le ha dado el mejor de los recibimientos. Luego de su exitosa presentación en Argentina, el último sábado ha vuelto a deslumbrar a Chile en el Gran Arena Monticello.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego de un primer concierto en Chile, en el que Isabel Pantoja volvió a saborear el éxito que generaron sus canciones cruzando el Atlántico, la cantante logró deslumbrar —nuevamente— a un Gran Arena Monticello repleto. La cantante es vista como una verdadera estrella en el territorio chileno e hizo que el público se emocionara entonando sus obras, las cuales ya forman parte del cancionero popular en el país andino.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja venía de atravesar uno de sus peores momentos a nivel personal. Su delicada situación legal le exigió tener que prender fuerzas para hacer su esperado regreso a los escenarios, a través de una gira con la que pretende hacer frente a sus cuantiosas deudas en el país. Pero, además, la artista aprovecha al máximo para gozar de esta vuelta a su máxima pasión.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Como ya es habitual, la cantante volvió a expresar un emotivo y cariñoso mensaje en memoria de su madre durante una de sus canciones: “Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás. No nos damos cuenta de que hay que abrazar, que el abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada”. Así ha pasado la exitosa visita de Isabel Pantoja por el segundo país de su gira latinoamericana.