Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja homenajeó a su madre en la Feria del Puerto de Santa María

La hija de la tonadillera sorprendió con su atuendo.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Puede que la sangre de Isa Pantoja no sea española, pero es el claro ejemplo de que eso no tiene mucha importancia porque el hogar es el que hacemos no del que venimos. Sucede que la hija adoptiva de Isabel Pantoja siente un amor exorbitante por Andalucía, de donde viene su familia, a pesar de que sus raíces sean peruanas. 

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Para probar el cariño inconmensurable que siente por su madre y su familia, Isabel, que se encuentra gozando de la Feria del Puerto de Santa María donde vive con su pareja, Asraf Beno, impactó con un atuendo en honor a la tonadillera que resultó impactante. Es que, como son días de feria, Isa se plantó el traje de flamenca que le ha quedado pintado. 

Isa Pantoja homenajea a su madre. Fuente: (Instagram)

El vestido, que es de Aurora Gabiño, se ciñe a la silueta y termina en unos volantes en la falda; además, cuenta con una mangas amplias muy típicas. Como para volverlo más icónico, Pantoja lo eligió en un apasionante y profundo color rojo. Además, es muy claro que la elección no ha sido al azar porque el atuendo es muy similar al que usó Isabel Pantoja durante su presentación en el Luna Park, en Buenos Aires. 

Isabel Pantoja en su presentación en Buenos Aires. Fuente: (Twitter)

Isabel está de gira por Sudamérica. Ya visitó Argentina y Chile, y todavía le queda Perú. Los conciertos que ofreció han resultado todo un éxito y su imagen ha causado emoción en todos los países pero sobre todo en Argentina donde hablaron de ella en todos los programas y de su relación con algunas divas de la televisión local, como Susana Giménez y Mirtha Legrand.