Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Letizia sorprende con un impactante estilo veraniego

La reina ha presenciado el desfile en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas con todo el estilo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Este sábado la reina Letizia ha reaparecido públicamente en Huesca para presenciar el desfile en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas. Se trata de una de las citas más señaladas de su calendario de verano y la monarca ha optado por un estilo ideal para la ocasión.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, se trata de un evento en el que Letizia siempre hace gala de su buen gusto y esta vez no ha sido la excepción. Este sábado, la reina no ha fallado y se ha puesto un vestido celeste de lunares que ha sido pura inspiración, ideal para enfrentar las altas temperaturas de este día, pero con mucha sofisticación.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El vestido elegido consiste en una tela azul celeste con estampado de lunares de la firma & Me Unlimited. Podría, incluso, tratarse de una prenda ideal para llevar como invitada a una boda en verano debido a la elegancia del diseño.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

De esta manera Doña Letizia ha vuelto a demostrar que está siempre en tendencias, apostando como es su costumbre, por una de sus siluetas favoritas: la del corte a la cintura en este caso tipo fajín y vuelo en la falda. Una forma que estiliza al máximo y con la que sin dudas se siente cómoda.