Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores envía un mensaje a los Mohedano tras su ausencia en la importante cita familiar

La hija de Antonio David ha sido una de las ausentes en el homenaje a Rocío Jurado.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El último sábado, la familia Mohedano se ha reunido en Chipiona en la que ha sido una importante cita para rendirle homenaje a Rocío Jurado, a 16 años de su fallecimiento. Rocío Flores ha sido una de las ausencias más llamativas de este encuentro, razón por la cual la joven ha decidido ofrecerle una explicación a sus familiares a través de su cuenta de Instagram.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En las vísperas de un nuevo aniversario del fallecimiento de 'La más grande', los Mohedano se reunían en el Santuario de la Virgen de Regla para honrar la memoria de la artista por medio de una misa. Con Gloria Camila encabezando la cita, José Ortega Cano, David Flores, Gloria Mohedano y Rosa Benito han sido algunos de los rostros también presentes. Un encuentro en el que Rocío Flores hubiese deseado estar presente.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, han llamado la atención las ausencias de personalidades como la de Amador Mohedano, Rocío Carrasco y también la de la hija de Antonio David y primera nieta de Rocío JuradoRocío Flores ya había anticipado que no iba a poder acudir al encuentro ya que estaba enfocada en sus exámenes, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar sus sensaciones y dejarle un importante mensaje a los miembros de su familia.

La historia compartida por Rocío. Fuente: (Instagram)

Rocío se lamentó a través de sus redes sociales: "Me hubiese encantado estar ahí", escribió. Una pertinente explicación que deja en evidencia lo unida que está a su familia, a pesar de no haber podido asistir a la importante cita. De esta manera, la colaboradora ha podido al menos hacerse presente con el sentimiento y, claro, honrar a su modo la memoria de su abuela.