Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores le gana el juicio a 'Sálvame'

El colaborador recibirá una cuantiosa suma de dinero.

Antonio David Flores. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Es de público conocimiento el conflicto que mantiene Antonio David Flores con la productora de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele. En marzo del año 2021 el colaborador fue despedido de la compañía y era notificado delante de la audiencia que su futuro ante las cámaras había sido sentenciado. De esta manera el ex guardia civil tomó cartas en el asunto y acudió a la justicia para resolver su situación laboral de la manera más justa.  

Antonio David Flores será indemnizado con una cuantiosa suma de dinero. Fuente: (Sport.es)

Hoy salió a la luz la nueva resolución del juicio que mantiene Antonio David con la productora televisiva. Si bien en septiembre del pasado año el Tribunal Superior de Justicia de Madrid sentenció la paga de 82.000 euros por parte de La Fábrica de la Tele a su extrabajador, el colaborador no quedó del todo satisfecho y presentó objeciones al dictamen. De esta manera, se dio a conocer la impactante suma de dinero que la productora de ‘Sálvame’ está obligada a pagarle al actual novio de Marta Riesco

Antonio David Flores en su paso por 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Según detalló Jesús Manuel Ruiz en ‘Es diario’, en su momento Antonio David debía cobrar 50.000 euros, pero con la reciente sentencia por parte del Tribunal Supremo, cuantificó los daños causados por un total de 70.000 euros más, a ello se le deben sumar 32.360 euros de indemnización por despido. El resultado total ascendería a 152.360 euros. Este cuantioso número debería abonar La Fábrica de la Tele al colaborador por el “despido nulo con vulneración de Derechos Fundamentales”. 

Antonio David Flores habría resultado ganador de un importante juicio. Fuente: (Indiscreciones)

Al momento de ser separado de ‘Sálvame’, Antonio David prometió llevar ante el juzgado a todos aquellos que lo defraudaron o iniciaron acciones injustas contra su persona. “Que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado”, comentó hace un año. De todos modos, La Fábrica de la Tele podría presentar un recurso de casación en el Tribunal Supremo, en donde demuestren que tienen la razón ellos, y así evitar pagarle al colaborador el total de la cuantiosa suma de dinero por sobre la cantidad expresada en primera instancia.