Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Así fue el eufórico festejo de Paz Padilla en la Feria de Abril

La periodista se presentó descocada.

Paz Padilla. Fuente: (Hola)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No hay festejo que indique la llegada de la primavera como lo es la Feria de Abril en Sevilla. El evento reúne a grandes del folklore local con la presencia de artistas, famosos y una ola de turistas que pretenden disfrutar hasta el 7 de mayo a puro baile y alegría. Dentro de sus visitantes, Paz Padilla dijo presente. La periodista alzó su mano y mediante el lente de su móvil, grabó las mejores escenas de lo que fue una celebración a puro descoque. 

La Feria de Abril convocó a miles de visitantes. Fuente: (Estadio Deportivo)

Cabe recordar que la Feria de Abril tiene sus inicios en 1847 como feria ganadera. Allí cada comerciante podía ofrecer su ganado y productos agrícolas en presencia de visitantes de toda España. Con el paso del tiempo se convirtió en un evento social, el cual llegó a considerarse como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Gracias a su pasado puramente tradicional, hoy en día puede verse a más de una persona lucir los atuendos flamencos o gitanos, como Paz Padilla dejó entrever en cada vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Paz Padilla celebró a pura euforia. Fuente: (Instagram)

La celebración cuenta con más de mil casetas, en las que en algunas son de acceso privado y solo los socios pueden dar ingreso. Mientras que también existen de carácter público y gratuitas, en donde las familias acuden con sus niños para presenciar un típico festejo sevillano, lleno de baile y canto. En tanto, Padilla acudió a una caseta privada, en la que en más de una oportunidad se la capturó moviendo su cuerpo al ritmo de las sevillanas

Paz Padilla junto a su hija, vestidas con atuendo flamenco. Fuente: (Instagram)

Al inicio de la Feria de Abril, Paz Padilla compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a su hija, ambas luciendo un atuendo flamenco. La periodista recorrió distintas casetas y dejó en evidencia cómo se vive por dentro el gran festejo sevillano. Ante sus más de dos millones de seguidores, escribió: “Cuando la vida te da la oportunidad de vivir días plenos de amor, alegría y felicidad con quien más quieres”. De este modo tan descocado y alegre, es casi seguro que la humorista aguarde hasta el final del evento.