Jueves 11 de Enero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber compartió la primera imagen de su hijo

La doctora acaba de ser madre de Bastian.

Carla Barber. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este martes, Carla Barber sorprendió con una imagen con su primer hijo en brazos. El pequeño Bastian nació el 2 de mayo en Madrid. La doctora compartió detalles de su embarazo en redes sociales, por lo que sus seguidores estaban expectantes ante el nacimiento. Si bien es un misterio el rostro del padre del bebé, es innegable que están muy felices con la llegada de este niño a sus vidas.

Carla Barber. Fuente: (Twitter)

“Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian”, escribió la doctora junto a dos fotografías suyas desde el hospital con el bebé en brazos y acompañada por su novio. A través de sus historias de Instagram, Carla Barber agradeció el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico. “El amor más grande, puro e incondicional”, manifestó con una imagen desde la cama con una gran sonrisa.

Carla con Bastian. Fuente: (Instagram)

La doctora compartió fotos del momento en el que sus seres queridos conocían a Bastian. “Lo más bonito, lo esencial para toda la vida”, manifestó en una de esas imágenes. La expareja de Diego Matamoros expresó que fue “un día inolvidable” y que junto a su familia comienzan una nueva vida. Además, Carla les agradeció a sus colegas por “conseguir que todo saliera genial y que el pequeño pudiera estar sano y salvo a nuestro lado”.

Carla Barber en el parto. Fuente: (Instagram)

Si bien tanto Carla Barber como el pequeño Bastian están bien, ella dio más detalles. “No he dormido prácticamente nada y estoy algo dolorida. Os iré contando poco a poco cómo ha sucedido todo”, les reveló a sus seguidores. Además, la doctora agradeció a sus fans por todo el cariño y amor que le brindaron desde que anunció su embarazo. En Instagram se hicieron presentes sus amigas: María Pombo, Violeta Mangriñán, Anita Matamoros, entre otras.

Temas