Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández lo cuenta todo sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El colaborador reacciona al acercamiento de los participantes.

Kiko Hernández. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya transcurrieron las primeras semanas de ‘Supervivientes 2022’ y las controversias no se hicieron esperar. Los concursantes demostraron que están dispuestos a todo y hasta más. Sin embargo, el público busca siempre conocer más detalles. Es por ello que Kiko Hernández se animó a analizar el panorama y sus declaraciones fueron aún más polémicas que el propio reality.

Kiko Hernández. (Fuente Instagram)

Con respecto a Nacho Palau, uno de los participantes más destacados, Kiko Hernández aseguró que podría dar muchas sorpresas en las próximas semanas. Y es que, a su juicio, el italiano es mucho más hablador de lo que aparenta. Por lo tanto, se cree que los secretos sobre su vida personal están cerca de salir a la luz.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'. (Fuente Twitter)

Por otro lado, Kiko Hernández no perdió la oportunidad de reaccionar al nuevo acercamiento de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. De acuerdo a sus palabras, la sevillana estaría utilizando al joven para su propio beneficio. “Corresponde más a su necesidad de dar juego”, señaló el presentador.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente Twitter)

Las palabras de Kiko Hernández coinciden con una posible advertencia que le habría enviado la madre de Yulen Pereira durante el Día de las Madres. “Lo estás haciendo muy bien y recuerda que lo estás haciendo solo", fueron las palabras de la progenitora del “superviviente”, donde podría estar refiriéndose a su acercamiento con Pantoja.