Lunes 15 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo

El presentador tuvo unas románticas declaraciones hacia su novia.

Christian Gálvez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez está totalmente enamorado de Patricia Pardo y cada vez que tiene la ocasión lo manifiesta. Tras dejar atrás su relación con Almudena Cid, ahora el presentador está enfocado en construir un nuevo camino junto a la periodista y en el Día de la Madre aprovechó para dejarle un mensaje muy especial.

Galvez dejó atrás su relación con Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

En el cierre de su programa, Christian Gálvez le envió un emotivo saludo a su mamá. Luego también se acordó de Patricia Pardo y expresó: "La vida me ha puesto a otra madre a mi lado. Como compañera de viaje, compañera de vida. Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí".

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram)

"Ojalá siga dando 'pasiños' a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser, y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza. No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero. Y que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro", agregaba el periodista.

Christian Gálvez le envió un romántico saludo a Pardo. Fuente: (Twitter)

Christian Gálvez concluyó sus saludos especiales por el Día de la Madre señalando: "Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi peli. Y mi madre también. Así que, os quiero a las dos: feliz día de las madres".

También te puede interesar: Christian Gálvez sorprende con una foto muy personal