Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Los secretos que oculta Patricia Pardo

La presentadora desveló dos datos desconocidos sobre su vida.

Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En su etapa profesional, Patricia Pardo decidió comenzar a abrirse un poco más y a dejar ver pequeños esbozos de su vida privada. Si bien está lejos de tener el nivel de exposición de otras influencers, parece estar agarrando de a poco el gusto a esta faceta, tal cual quedó demostrado en las últimas horas.

Patricia ha enseñado un poco más sobre su vida. Fuente: (Telecinco)

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' dejó ver el tierno obsequio de sus hijas por el día de la madre, que se transformó en su amuleto. A través de su cuenta de Instagram, Patricia enseñó el marco hecho con palitos que las niñas le regalaron, añadiendo que "se le caía la baba" por ellas.

El obsequio de las niñas. Fuente: (Instagram)

Que se haya referido a este obsequio como su "nuevo amuleto", no es algo menor. Patricia es una persona muy supersticiosa, según confesó y, entre otras cosas, lleva una imagen del apóstol Santiago escondida en su pecho, que definió como esencial para su vida.

Patricia es una persona muy creyente. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Patricia Pardo desveló algunos de los secretos desconocidos sobre su vida. Sin dudas se trata de un cambio de actitud muy grande por parte de la presentadora, que hasta hace solo algunos meses tenía una manera muy diferente de relacionarse con la fama.