Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confiesa sus sentimientos ante un posible cruce con Marta Riesco

La ex y la actual de Antonio David Flores coinciden en un evento.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La Feria de Abril en Sevilla será el lugar del posible primer cruce entre Olga Moreno y Marta Riesco. La ex de Antonio David Flores, con un vestido de flamenca amarillo, se encontraba en el interior de una caseta junto a su hermana Rosa. Por su parte, la reportera realiza la cobertura del evento para "El programa de Ana Rosa".

Olga Moreno acude a la Feria de Abril. Fuente: (Twitter)

Olga Moreno fue amable con la prensa y respondió algunas de las consultas. La diseñadora señaló que "no sabía si iba a volver" a la feria y que dependería "según lo que aguantara el cuerpo". Luego se negó a responder algunas preguntas incómodas sobre su actual relación con Rocío Flores y se limitó a decir: "Yo voy a disfrutar". 

Olga habló sobre un posible cruce con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

El rostro sonriente y relajado de Olga Moreno cambió cuando se enteró de la presencia de Marta Riesco en el predio. "Me siento incómoda, de verdad, y lo sabéis. No quiero ser malaje, no quiero ser saboría, pero no voy a contestar", manifestó la ex `Supervivientes´ ante la posibilidad de cruzarse con la novia de su ex.

Marta Riesco también está en la Feria de Abril. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Marta Riesco dijo que evitaría entrevistar a Olga Moreno: "Soy valiente, así que la miraría a la cara y le diría buenos días, buenas tardes, buenas noches, lo que corresponda y hasta ahí llegaría mi actuación en el día de hoy". La reportera agregó: "Por mucho que ella esté o no esté no voy a dejar de trabajar, que es a lo que me dedico".

También te puede interesar: La pregunta que Olga Moreno no quiso responder