Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi recuerda el día más especial de su vida

El mediático compartió con sus seguidores emotivos recuerdos.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi sin duda está viviendo la mejor etapa de su carrera profesional. Este año tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los presentadores de una sección de 'Supervivientes' y desde entonces ha logrado ganarse el corazón de la audiencia española con su carisma, sus comentarios y su empatía. 

Ion Aramendi forma parte de 'Supervivientes'. Fuente: (Ok Diario)

En más de una oportunidad, Ion Aramendi ha recordado que está en el lugar que está, más que por su talento, por el apoyo incondicional de su familia. Dentro de poco se sumará una silla más a la mesa, y llantos dulces inundarán la casa del periodista, pues su esposa, María Amores, se encuentra cursando el séptimo mes embarazo. 

Ion Aramendi celebró su aniversario número 11 con María Amores. Fuente: (Instagram)

En el día de ayer, una vez más, Ion Aramendi quiso recordar la excelente labor que hace María, no solo como madre, sino también como esposa. Con un tierno posteo, los enamorados celebraron su aniversario de bodas número 11: "Espero que sigamos así, divirtiéndonos juntos, apoyándonos y viviendo felices junto a los nuestros. Esta certeza es lo único que quiero de regalo de aniversario", escribió la periodista. 

Ion Aramendi goza de su familia todos los días. Fuente: (Semana)

Ion Aramendi compartió el mensaje de su esposa en sus historias de Instagram y redactó un dulce mensaje: "los guionistas de nuestra historia tienen mucho mérito, porque se trata de una historia simple, sin entresijos, sin venganzas ni tensiones". Sin duda, más que gozar del éxito profesional, el periodista se solaza con una increíble etapa familiar.