Lunes 15 de Enero 2024
LUIS LORENZO

Las primeras palabras de Luis Lorenzo luego de ser detenido

El actor rompió el silencio luego de su detención tras ser acusado de un presunto homicidio.

Luis Lorenzo.Fuente: (Getty)
Escrito en FAMOSOS el

Luis Lorenzo ha decidido romper el silencio acerca del crimen que se le acusa. Lo hacía durante la mañana de este lunes al llegar a los juzgados, luego de ser puesto en libertad con cargos tras ser detenido junto a su mujer, Arantxa Palomino, por el presunto homicidio de la tía de esta última. El actor aprovechó para agradecer por el apoyo recibido y envió una tajante advertencia.

Luis Lorenzo. Fuente: (Europa Press).

“Estoy convencido de que esto se va a aclarar”, ha asegurado Lorenzo. A su llegada a los Juzgados de Arganda, el actor estuvo de lo más sereno frente a los medios de comunicación presentes y pidió respeto tanto para él como para su familia, su esposa y sus hijos, quienes no atraviesan el mejor de lo momentos.

Luis Lorenzo. Fuente: (Gtres).

Se trata de las primeras palabras emitidas por Luis Lorenzo en relación al delicado caso en el que ha quedado inmerso. El presentador ha intentado guardar silencio debido a que se declaró secreto de sumario y no quiere entorpecer la causa ante una acusación en su contra que considera injusta.

Luis Lorenzo. Fuente: (Gtres).

"La herencia está sin aceptar. No ha habido acto de disposición de la herencia. Todavía está en titularidad de la fallecida", expresó el abogado de Lorenzo durante el último fin de semana en el directo de 'Viva la vida'. Luego de haber sido detenidos por un supuesto homicidio, la pareja insiste en su inocencia y buscarán una pronta solución.