Jueves 18 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid confiesa sus sentimientos más profundos

La actriz se sinceró sobre sus sentimientos tras su separación.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Almudena Cid está atravesando un duro proceso de duelo tras su separación de Christian Gálvez. Al poco tiempo de terminar su relación, su ex pareja inició un nuevo romance con Patricia Pardo y esto hizo más difícil el camino de superación para la ex gimnasta olímpica. Trabajar en el teatro ha sido el cable a tierra que tuvo la actriz en este tiempo.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

"Girando, girando, hemos llegado a la última función de `Una Historia de Amor´ hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta", expresó Almudena Cid a través de sus redes sociales.

Almudena Cid habló de sus sentimientos. Fuente: (Twitter)

La ex de Christian Gálvez señaló: "Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída". Almudena Cid agregó sobre su gira teatral: "Sin duda es la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral".

Almudena se ha enfocado en el teatro. Fuente: (Twitter)

"He disfrutado mucho de cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo, algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva. Así que solo puedo dar las gracias y que el escenario me vuelva a reencontrar, con vosotros y conmigo misma, porque sí, está superficie es mucho más que unas tablas de madera iluminadas", concluyó Almudena Cid.

También te puede interesar: Almudena Cid vuelve a sonreír con buena compañía