Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban comparte su realidad tras el accidente

La presentadora reapareció con mayor esperanza.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos días no fueron los más favorecedores para Belén Esteban. Después de tener un accidente en el plató de ‘Sálvame, que la dejó con una fractura en la tibia y el peroné, ha estado alejada de todo. Más allá del sufrimiento que le generó la caída, la destacada presentadora se vio muy afectada por tener que cancelar su agenda laboral.

Belén Esteban. (Fuente: Instagram)

En las escasas apariciones que había realizado Belén Esteban se le notó decaída emocionalmente. Y es que después de la intervención a la que fue sometida, el panorama no era nada favorecedor. Los médicos permanecían alarmados por la diabetes que padece, ya que esto podría complicar la situación. Sin embargo, tras una semana hospitalizada, la colaboradora regresó a su casa.

Belén Esteban reaparece en redes sociales. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Belén Esteban realizó una nueva aparición en redes sociales en la que dejó saber cómo está atravesando su recuperación. Esta vez, la de Paracuellos tenía un mejor semblante y una buena actitud. “Gracias, es la única palabra que puedo decir. Trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo”, escribió.

Belén Esteban tras su operación. (Fuente: Instagram)

Si bien es cierto que todavía quedan algunos meses para que Belén Esteban retome sus planes laborales, queda claro que la presentadora está haciendo el mayor esfuerzo para recuperar su salud. Es por ello que quiso compartir parte de sus terapias y, como un gesto de empatía, recibió miles de comentarios. Fanáticos y compañeros le enviaron muchas muestras de cariño.