Sábado 20 de Enero 2024
OIGA MORENO

El aliado oculto de Olga Moreno

Más allá de su postura mediática, la empresaria tiene alguien que vela por ella desde la sombras.

Escrito en FAMOSOS el

A pesar de no querer ser un personaje mediático, poco a poco Olga Moreno comenzó a convertirse en uno. Por ese motivo, hoy en día se conocen casi todos los detalles de su vida, tanto del presente, como del pasado y del futuro. Sin embargo, hay algunas cosas que terminan escapando del público y que pocos pueden conocer.

Olga se ha convertido en un personaje importante. Fuente: (Instagram)

Una de esas situaciones pasa por el entorno que cuida y rodea a Olga. Se sabe que cuenta con su familia más directa, sobre todo sus hermanas, con Rocío y David Flores y con algunos amigos mediáticos como Marta López. Sin embargo, dentro de estos últimos hay una persona que ha pasado desapercibida, pero que aún así resulta muy importante para la empresaria.

Marta López es una de las mejores amigas de Olga dentro del medio. Fuente: (Instagram)

Se trata, nada más y nada menos, de Omar Sánchez, que ha sido un soporte importante para Olga Moreno y ha estado a su lado, aunque sin hacer ruido mediático. La ex pareja de Anabel Pantoja es una de las pocas personas a las que la empresaria sigue en su cuenta personal de Instagram, y no solo se los ha podido ver en historias de las cuentas de ambos, sino que además él le ha dedicado un mensaje tras la exclusiva que dio hace algunos días, sabiendo el mal momento que pasaba por su madre.

La historia de Olga y Omar. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Olga Moreno y Omar Sánchez es uno que puede sorprender, sobre todo por lo poco que han hablado al respecto. Sin embargo, queda claro que ambos son importantes en la vida del otro y que, aunque casi siempre sea a la distancia, se apoyan  y se desean lo mejor.