Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

El tenso enfrentamiento entre Nacho Palau y Anuar Beno

Todos los detalles del momento de tensión en 'Supervivientes 2022'.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este martes, Nacho Palau y Anuar Beno han sido los protagonistas destacados de la nueva edición de 'Supervivientes'. El encontronazo entre los concursantes se daba en uno de los momentos más tensos, donde ninguno ha dudado en decir lo que piensa del otro. En este contexto, Playa Royale se encuentra más dividida que nunca.

Anuar Beno y Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Ahora podemos ver dos grupos muy diferenciados: el primero formado por Anuar, Yulen y la recientemente evacuada Tania, mientras que el otro consiste en Nacho, Mariana y Kiko Matamoros. El encuentro entre Nacho y Anuar se daba luego de que Mariana supiera que Yulen la nominaría en caso de que ella sentencie a Tania.

Anuar Beno y Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Se trata de una confesión que no ha sentado nada bien en el resto del grupo, que no ve con buenos ojos que el participante se aprovechara de su privilegio para cambiar el voto de la venezolana. Si bien Yulen niega tales acusaciones, Nacho Palau y Kiko Matamoros han terminado creyendo a Mariana, enfatizando la división en los grupos y provocando el cruce con Anuar. 

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

"Las caretas se están cayendo", señalaba el hermano de Asraf, ante lo cual Nacho respondía que fue él la persona que habló primero de que "en la playa había dos grupos bien diferenciados" acusándole de ser el que estaba interesado en dividirlos.