Martes 16 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se refirió a los dichos de su madre sobre ella y Kiko Rivera

La tonadillera les pidió a los hijos que abracen a su madre en vida, incluyendo a los propios.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En uno de sus shows en Chile, Isabel Pantoja dijo que es importante abrazar a las madres mientras están vivas. Kiko Rivera e Irene Rosales reaccionaron a estas declaraciones. Ninguno de los dos quiso hacer referencia a esa frase en particular. Este martes fue el turno de Isa Pantoja, quien vio el vídeo del concierto en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y dio su opinión al respecto.

Isabel Pantoja en Chile. Fuente: (Telecinco)

Joaquín Prat había defendido a Isa diciendo que ella no debía darse por aludida con las declaraciones de su madre. En ese sentido, Chabelita aseguró: "Mis abrazos los tiene. Me es complicado comunicarme con ella, pero igualmente intento ir". Cabe recordar que ella ha hecho todo lo posible para estar en contacto con ella. Incluso la ha ido a ver a Cantora tras su presentación en los tribunales de Málaga.

Isa habló sobre su madre. Fuente: (Telecinco)

Isa Pantoja ha explicado por qué es tan difícil hablar directamente con su madre: "No tiene teléfono y yo al final me tengo que comunicar con personas que están alrededor. Ahora mismo y desde hace tiempo, dependo un poco de si ella me contesta o no". Insistió en que ella no tiene problema en seguir yendo a visitarla a la finca. Por otro lado, Chabelita manifestó: "Por estos comentarios me reafirmo en que ella no está bien porque es una realidad paralela a lo que está contando".

Isabel con Chabelita. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja sostiene que su madre no está del todo bien porque muestra dos caras: "La vemos en el escenario increíble como artista, pero luego personalmente vuelve a recluirse en Cantora". En cuanto a la posibilidad de que Isabel vea a sus nietos es algo que le da mucha ilusión. "Perfectamente puede abrazarlos, ese comentario lo ha dicho porque ha cambiado el chip porque es nuevo”, expresó contenta la colaboradora.