Sábado 13 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera padece un nuevo contratiempo de salud

El hijo de Isabel Pantoja ha sumado un inconveniente más a sus últimos problemas de salud.

Kiko Rivera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos tiempos, Kiko Rivera ha estado presentando un estado de salud bastante delicado. Distintas complicaciones le han obligado a acudir al médico o a guardar reposo y, en las últimas horas, el DJ ha sumado una nueva complicación: tras realizarse un test de coronavirus, el hijo de Isabel Pantoja confirmó que dio positivo a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Tras confirmar que padece de covid, Kiko Rivera ha querido compartir sus sensaciones con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con un aspecto algo debilitado, de mal semblante y la voz tomada, el DJ compartió un vídeo en el que confirma que vuelve a pasar por un delicado momento: “Comenzamos el día estupendamente: positivo en covid. Además, con todos los síntomas posibles", reveló. "Qué malito estoy. Estoy más malo que un perro".

Rivera confirmó su positivo en covid a través de sus historias. Fuente: (Instagram).

No han sido los mejores meses para Rivera, quien ha tenido que padecer distintos problemas recientes: sus molestos dolores de gota, las complicaciones derivadas de la diabetes o su contratiempo de salud por el que deberá someterse a una operación. Como si todo esto fuera poco, ahora el hijo de la 'tonadillera' deberá recluirse en la tranquilidad de su hogar tras esta nueva afección.

Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco).

Kiko Rivera continuará haciendo reposo aislado en casa mientras espera que pasen los síntomas que le afectan: "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo, coge un síntoma cuando puedas Kikito”, explica, sin perder el sentido del humor. El DJ espera recuperarse pronto para poder centrarse de nuevo en sus compromisos profesionales.