Miércoles 17 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La nueva ilusión de Isa Pantoja

La hija de la tonadillera protagoniza un nuevo proyecto.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja abandonó sus estudios luego de quedar embaraza e incursionó en el mundo de la televisión a los 18 años. No obstante, la joven no se dio por vencida en el tema académico y a mediados del 2020 sorprendió a todos al develar que retomaría sus estudios de derecho en la universidad de Cádiz. 

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: (Marca).

La joven está completamente volcada en sus estudios. Sin embargo, logra compaginar de manera perfecta sus deberes académicos con sus responsabilidades ante las cámaras de televisión. Hace poco se conoció que Isa Pantoja abandonará nuevamente su puesto en 'El programa de Ana Rosa' pero esta vez no será debido a sus estudios. 

Isa Pantoja estuvo en la feria de Cádiz. Fuente: (Lecturas).

Isa Pantoja se alistó para grabar un material audiovisual en el Puerto de Santa María, en Cádiz. La aspirante a abogada, disfrutó de un divertido y gastronómico reportaje. Vestida de flamenca, la hermana de Kiko Rivera se puso al frente de la cámara asegurando: "Al no poder ir Belén, tuve que ir yo". 

Isa Pantoja está enfocada en sus estudios para apoyar a su madre. Fuente: (Diez minutos).

Tras finalizar la grabación del reportaje, Isa Pantoja develó que sus intervenciones en 'El programa de Ana Rosa' volverán a ser desde su casa, pues está por comenzar la época de exámenes y lo prioridad es graduarse como abogada. Recordemos que la joven comenzó a estudiar dicha carrera para convertirse en la defensora oficial de su madre.