Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La prohibición de la reina Letizia en La Zarzuela

La monarca es determinante.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Como en todo reino, existen distintos tipos de limitaciones, normas que exigen comportarse bajo  la moral de la corona. Si bien los monarcas españoles han sabido romper con cierta estructura, la reina Letizia se ha convertido en un personaje destacado de la vida activa en La Zarzuela,  en donde ha inferido en ciertas prohibiciones que impiden, por ejemplo, un tipo de alimento en específico. 

La reina Letizia es determinante con un alimento. Fuente: (Twitter)

¿Letizia ha prohibido un alimento en La Zarzuela? Así es, la reina se toma su dieta en serio y la salud de sus hijas también. Es por ello que mantiene una gran fortaleza y a diario luce su físico, entrenado y sometido a un estricto padecimiento deportivo y alimenticio. Si bien como en toda regla hay momentos para descontracturar, la monarca ha dejado en claro en anteriores oportunidades que el azúcar quedaba prohibida en el Pabellón del Príncipe

La reina Letizia prohíbe el azúcar en La Zarzuela. Fuente: (Hola)

En un mundo en que cada día nos cuestionamos aún más lo que ingerimos, la reina Letizia, un ícono de la moda en nuestro país, tomó una decisión drástica ya que el azúcar es popularmente conocido como el ‘veneno blanco’. En uno de sus viajes con Felipe VI a Benidorm en el año 2020, la monarca visitó una heladería artesanal en donde desistió amablemente de consumir un producto que contenía altos niveles de glucosa. 

La reina Letizia elige otro tipo de edulcorante para su familia. Fuente: (Twitter)

Según ha podido saber El Español, dentro del palacio de La Zarzuela existe un acompañante diferente al azúcar, pero que genera el mismo sabor en los alimentos. Letizia utilizaría eritritol, un edulcorante de moda que es utilizado por deportistas y personas de la élite, a los que nuestra soberana también pertenece. Este elemento se sustrae directamente de frutas y contiene bajos niveles de calorías. De esta manera, la monarca asegura el bienestar de sus niñas y el de Felipe VI.