Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se ve beneficiada por su poca simpatía

La colaboradora tuvo una noche especial.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, asistió a la noche de gala de los Premios Naranja y Limón, la ceremonia organizada por la Peña Periodística Primera Plana. El Premio Naranja cayó en manos de Carmen Posadas y el más ácido fue para la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos ganó el Premio Limón. Fuente: (Twitter)

La distinción que recibió Terelu Campos implica no haber sido del todo amable con la prensa en sus apariciones públicas. "Las buenas van al cielo, las bordes a todas partes. Manda narices que no habría candidatos a llevarse el limón que me ha tocado a mí", bromeó la presentadora tras alzar el premio.

El look de Terelu Campos en la ceremonia. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos remarcó luego de recibir el Premio Limón: "Aunque no sea el premio a miss simpatía, no pasa nada. Después de todo, ser simpático las 24 horas del día, los 365 días del año tiene que ser agotador". Haciéndole un guiño a su distinción, la colaboradora de `Sálvame´ lució un llamativo vestido amarillo.

Terelu fue acompañada de Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos fue a la ceremonia acompañada de su hija Alejandra Rubio. Una vez llegadas al evento, se encontraron con Carmen Borrego y su marido José Carlos. Solo faltó María Teresa Campos, pero la presencia de ambas hermanas juntas demuestra que la familia se encuentra unida a pesar de los rumores que siempre corren.

También te puede interesar: Los rincones más envidiables del hogar de Terelu Campos