Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Alessandro Lequio se burla de Anabel Pantoja 

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha burlado del sufrimiento de la concursante de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja es una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2022'. Tras una mala experiencia en la edición del año 2014, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a Honduras con las pilas recargadas y con mucha expectativa, dejando tras de sí una a sus padres y a su expareja, Omar Sánchez.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la escasez de alimento en el reality comienza a hacerse notar. Anabel Pantoja admite que no posee fuerzas, lo cual repercute en su estado de ánimo que solo mejora cuando Anuar consigue prender un fuego. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Es por este motivo que Alessandro Lequio ha aprovechado para hacer comentarios sobre la situación que viven los concursantes. “No entiendo como no se centran en las dos cosas más importantes, hacer fuego y saber utilizar una letrina, tienen problemas en los dos frentes", lanzaba el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)

En vista de la situación tan desesperada de la sobrina de Isabel Pantoja, Alessandro se ha burlado, comentando en tono jocoso: Anabel tiene mono de colesterol, tiene el intestino muy desorientado, con la dieta que tiene, así está", ha opinado. Por otro lado, Cristina Tárrega ha intentado ponerse del lado de la concursante: "ella renace, cuando tiene hambre, de verdad, es una persona que se enfada, lo pasa muy mal. Nos va a dar unos momentazos".