Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja profundamente devastada por Omar Sánchez

La influencer no aguantó más y se desmoronó emocionalmente.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace dos semanas Anabel Pantoja partió por segunda vez a la isla de Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la nueva edición de 'Supervivientes' sin embargo, esta ha tenido que hacer de tripas corazón para mantenerse cuerda en los diversos retos a los que debe enfrentarse. 

Anabel Pantoja no pasa un buen momento en 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

No hablamos únicamente de los retos físicos a los que se está sometiendo la influencer, sino a la carga emocional que esta trae consigo y las duras noticias que ha recibido sobre la salud de su padre. Tras estos momentos de vulnerabilidad Anabel Pantoja ha demostrado la falta que le hace Omar Sánchez. 

Pantoja confiesa extrañar a Sánchez. Fuente: (Lecturas)

Con los ojos llenos de lágrimas Anabel Pantoja confesó a sus compañeros como se siente con respecto a su separación con el windfsurfista. "Ojala me vuelva, bueno, a lo mejor él no está cuando yo vuelva. A lo mejor tiene a Mari Pepis o algo. Lo que no quiero es que se aprovechen de él. Cuando nos separamos se le acercó gente. Pero claro, él es independiente, no puedo ser posesiva" se lamentó la influencer. 

La influencer lamenta haber tomado la decisión de separarse. Fuente: (Crónica Global)

Anabel Pantoja se abrió como nunca y develó cómo se sintió tras hacer pública su separación: "Era una cosa de dos. Pero él no ha tenido la culpa. Si alguien ha tenido la culpa, he sido yo. Tuve muchos ovarios, pero me duele en el alma haber tomado la decisión" ha expresado la influencer. A su vez, ha recordado con mucho cariño a su expareja y ha reflexionado al respecto: "Valoramos siempre lo que no tenemos".