Sábado 13 de Enero 2024
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Así fue la intensa historia de amor entre Eugenia Martínez de Irujo y Manuel Baez

La hija de la Duquesa de Alba tuvo una gran época en su juventud.

Eugenia Martínez de Irujo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy en día, Eugenia Martínez de Irujo es una de las celebridades más destacadas en el mundo de la moda. Mientras que, por otro lado, Manuel Baez fue un importante torero español. Aunque hay quienes todavía desconocen los detalles, hace mucho tiempo la vida de ambos estaba ligada, específicamente durante el año 1993.

Eugenia Martínez de Irujo. (Fuente: Instagram)

Eugenia Martínez de Irujo y Manuel Baez, “El Litri”, se conocieron durante un particular momento en sus vidas. La hija de la Duquesa de Alba acababa de tener una ruptura con Francisco Rivera y el español también le había puesto fin a su romance con la princesa Lalla Hasna, hermana del rey Mohammerd VI de Marruecos.

Eugenia Martínez de Irujo y Manuel Baez. (Fuente: Mujer Hoy)

En medio de aquella crisis amorosa, Eugenia Martínez de Irujo y Manuel Baez se dieron una nueva oportunidad y se convirtieron en la pareja más querida dentro del mundo del entretenimiento. Las salidas entre amigos y las fiestas eran el plan perfecto para ellos. Algo de esperarse, teniendo en cuenta lo jóvenes que eran. Sin embargo, el cuento de hadas estaba por llegar a su fin.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. (Fuente: Twitter)

Aquella historia de amor con Baez terminó luego de un un año, no duró más que eso. Eugenia Martínez de Irujo tuvo pocos pero intensos amores en su vida. Uno de los primeros en lograr enamorarla fue el actor José Coronado, durante el año 1968. Ya con 20 años, también llegó a tener una relación con Luis González Conde. Sin embargo, Francisco Rivera Ordóñez fue de sus romances más intensos y polémicos.