Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Las pruebas que demuestran la mentira de Marta Riesco

La novia de Antonio David Flores contó que habló con Rocío Carrasco.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La reportera Marta Riesco afirmó que mantuvo una charla con Rocío Carrasco por intermedio de una llamada con Luis Pliego, el director de Lecturas. La novia de Antonio David Flores comentó que le hicieron una propuesta muy difícil de rechazar. Ahora, la hija de Rocío Jurado dio su versión en 'Sálvame'.

Marta asegura haber hablado con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco contó lo sucedido: "Estamos sentados y suena el teléfono. Es la novia del ser y Luis se levanta y hace el recorrido hasta el final de las mesas y le cogen dos cámaras. Si Luis está hablando por teléfono y yo estoy en aquella mesa, a mí no puede escucharme la voz ni yo hablar con nadie".

Las cámaras toman a Luis Pliego hablando en solitario. Fuente: (Sálvame)

La ex de Antonio David Flores mostró las imágenes donde se ve a Luis Pliego atendiendo una llamada en solitario. Rocío Carrasco finalizó su testimonio cargando duramente contra Marta Riesco"A ti lo que te tendría que poner es un candado en la boca para que no mientas".

Rocío Carrasco desmintió a Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

La empresaria aseguró que está acostumbrada a este tipo de cosas ya que lleva 20 años defendiéndose de falsas acusaciones. Y no dejó pasar la oportunidad de apuntarle a Antonio David Flores: "Ya dije que el ser estaba en Telecinco más presente que nunca. El maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa porque tiene a gente que sigue sus ordenes y arremete contra mí". 

También te puede interesar: Marta Riesco, con un ataque de llanto en ‘El programa de Ana Rosa’