Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco es sentenciada por sus colegas

Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' apuntan a la reportera por su presunta conversación con Rocío Carrasco.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Marta Riesco afirmara que mantuvo una conversación telefónica con Rocío Carrasco, los medios especializados hicieron eco del asunto. Este martes, la pareja de Antonio David Flores volvía a asegurar que la hija de “la más grande” la llamó por una oferta profesional. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Rocío Carrasco quiso pronunciarse al respecto para negar de manera categórica haber tenido esta conversación con Marta Riesco. Pero lo respaldó no solo con su palabra, sino con las filmaciones de las cámaras de seguridad del restaurante en el que se encontraban al momento de la presunta llamada. Es por este motivo que los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', compañeros de trabajo de Riesco, quieren ver el supuesto “as bajo la manga” que esconde ella.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Por una parte, Alessandro Lequio quiso dejar en claro que la opinión sólo puede darse “en función de las pruebas que tenemos hasta el momento” lo cual puede cambiar de un día para el otro, pero por otro lado, también señaló a la reportera: "A fecha de hoy la pelota la tiene Marta Riesco, tiene que mostrar su as oculto, si no lo hace estaremos ante la segunda mentira. La primera mentira fue que habló con Rocío Carrasco y la segunda es que tiene un as bajo la manga", aclaraba el italiano. 

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Al debate se sumaron los compañeros restantes de Marta Riesco, como Antonio Rossi, que aseguraba que “parecía inverosímil que alguien se pudiera inventar algo así”, otorgándole el beneficio de la duda a su compañera. Cristina Tárrega, por otro lado, añadió que es Marta “la que tiene que dar una explicación y demostrarnos que habló con Rocío Carrasco... si hubiesen hablado, ¿qué inconveniente hubiese tenido?", añadía.