Lunes 15 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá carga sin piedad contra Pablo Motos

La periodista ha realizado fuertes declaraciones en contra del presentador.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

'El hormiguero' es sin duda uno de los programas de entrevista con mayor alcance. El formato está bajo la conducción de Pablo Motos, quién ha tenido la oportunidad de coincidir con importantes personajes entre los que destacan Bertín Osborne, Pablo Alborán y recientemente William Levy. El actor cubano ha logrado conquistar a toda España, incluso el corazón de la queridísima Mercedes Milá

William Levy estuvo en 'El Hormiguero'. Fuente: (Fórmula Tv)

La periodista demostró que estuvo muy atenta a la entrevista que su compañero Pablo Motos le realizó al actor. Milá además de elogiar abiertamente la participación de Levy asegurando que "Esa mirada pasa por encima de cualquier problema y resuelve", ha analizado atentamente el papel de su compañero durante la conversación con el interprete.

Milá no se perdió la participación del actor. Fuente: (Instagram)

Mercedes Milá hizo público un audio que mandó a su sobrina durante la entrevista de su colega: "Veo que hay dos Pablos: uno que ha estado con él antes, y que ha quemado por completo la entrevista, y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer". Sin embargo su atención giró inmediatamente a la participación del actor: "Va en aumento las ganas que tengo de que algún día el destino me deje hacer una entrevista con él y con la envidia que tengo a Pablo Motos, que hoy por hoy, ¡lo odio!"

Milá se atrevió a dar un consejo a su compañero, Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, tras la entrevista Milá ha aprovechado para dar unas clases de periodismo: "Nunca veas a la persona que vas a entrevistar antes de entrevistarla, porque destrozas la entrevista". Además, Mercedes recalcó que Pablo Motos debería haber  reconocido la importancia del fenómeno fan pues estos han sido uno de los mayores pilares para la exitosa carrera de Levy.