Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores decidido a demandar a Rocío Carrasco

El excolaborador de televisión sigue firme ante las declaraciones de su exmujer.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores es una figura relevante en todos los conflictos que se adueñó últimamente de los titulares de la prensa y la televisión. Pese a que los escándalos que rodean al ex colaborador de televisión comenzaron hace unos cuantos años, cuando su relación con Rocío Carrasco terminó en malos términos, hoy en día este disfruta de toda atención hacía su persona sea buena o mala.

Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, su relación con las cámaras de televisión se vio sentenciada en el 2021 cuando Mediaset decidió que su tiempo en el canal había terminado. Desde entonces Antonio David Flores estuvo en una constante lucha judicial para resolver su situación laboral que pareció esclarecerse a principios de este mes, momento en el cual el excolaborador ganó el juicio contra 'Sálvame' y recibió una indemnización por su despido. 

Antonio David Flores decidido a demandar a Rocío Carraco. Fuente: (Gtres)

Tras su victoria ante la cadena de comunicación, Antonio David Flores decidió que es hora de aprovechar la buena racha que mantiene ante los juzgados. El excolaborador de televisión aseguró que demandará a Rocío Carrasco y a las personas que defendieron su versión de los hechos luego de escuchar las declaraciones de los episodios de supuesta agresión que el malagueño habría ejercido contra ella.

Antonio David Flores confesó que demandará a todo aquel que apoyó a Carrasco. Fuente: (El español)

Los próximos pasos que dará Antonio David Flores fueron anunciados por Iván Hernández, su abogado. El jurista confesó además que el excolaborador de televisión está preparando una "gran demanda" por el documental de Carrasco y aseguró que todas las citaciones ante el tribunal saldrían el día de hoy.